El 23 de noviembre de 1984 FASIC decidió visitar a tres relegados administrativos que fueron destinados a las localidades de Maullín, Mafil y Futrono, entre ellos Fanny Pollarolo, psicóloga de la institución. En conjunto con Fundechi (Fundación para el Desarrollo de Chiloé) se acordó visitar a 22 personas relegadas en Chiloé. Durante la visita se realizaron nuevas relegaciones, por lo que la estadía del equipo FASIC se prolongó. En total se visitaron seis localidades y se entrevistó a 15 personas. Se informa además el contacto con las parroquias locales y otras organizaciones, como las condiciones de acogida o no al relegado. También se indica la situación de cada una de las personas, sus condiciones de salud física y mental, situación económica y otros datos personales.
Nómina de personas relegadas en el extremo sur de Chile, por efecto de la legislación de Estado de Emergencia vigente. Todas estas personas han sido trasladas a diversos puntos de la zona sur de Chile, en virtud de una medida discrecional de la autoridad administrativa del Ministerio del Interior y no le han sido formulado cargos alguno ni han sido objeto de juicio.
El informe señala una reunión realizada entre las representantes de FASIC Verónica Reyna y Berta Bel y Hugo Montero por la Vicaría en los que se acordaron ciertos temas sobre los relegados administrativos respecto de pagos de pensión, pasajes, gastos relacionados con los relegados, etc.
El informe señala la situación de 25 relegados en Chiloé. Se señala el nombre y la situación de los relegados, el lugar de detención y de relegamiento, profesión, situación familiar, etc.
Carta enviada desde Alemania por Werner Klammer, al Ministro del Interior Sergio Fernández, en apoyo a los presos políticos detenidos en Curicó. Esta firmada por siete personas, y posee copia para diversas organizaciones de Derechos Humanos.
Este documento posee tres cartas enviadas desde la Republica Federal de Alemania (RFA) por Birgit Schonknecht, a las autoridades chilenas, en apoyo de los presos políticos.
Carta enviada por Guste Kappert desde RFA (República Federal de Alemania) a FASIC (Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas), donde toma conocimiento sobre dieciséis detenidos y siete deportados, en Curico.
El informe escrito a mano señala la situación de los relegados en distintos lugares del paìs, entre ellos Chiloé en el año 1981. Se comenta la situación represiva, como fue la detención y relegación.