Comunicado Internacional de la Coordinadora Nacional de Presos Políticos (CNPP) informando de una nueva huelga de hambre a nivel nacional a partir del 1 de diciembre de 1986, para lograr la libertad de los presos políticos (PP) antes de la venida del Papa. 06.11.1986.
Declaración pública de la Coordinadora Nacional de Presos Políticos (CNPP) informando una huelga de hambre de carácter nacional e indefinida a partir del 1 de diciembre de 1986, para exigir juicios justos y expeditos, la derogación de la pena de muerte, y el cese de la discriminación de la que son víctimas.
Conferencia de prensa del 21 de marzo desde la cárcel pública, anunciando una serie de acciones nacionales e internacionales para presionar para la libertad inmediata de todos los presos políticos, e identificando como la Coordinadora Nacional de Presos Políticos (CNPP) como único referente para llevar a cabo las negociaciones.
Comunicado que pone en conocimiento que presos políticos han comenzado una huelga de hambre indefinida a nivel nacional, esto debido a condiciones carcelarias, represión de gendarmería. Además existe una serie de planteamiento de exigencias y llamado a la solidaridad.