Veintiséis son las personas que hasta la fecha, esta relegadas a lo largo del país. sin embargo gran parte de la opinión pública desconoce sus nombres y sus lugares de relegación. Se ilustra un mapa del territorio chileno, donde se identifican los lugares de relegación y los nombres de las personas relegadas. Revista Solidaridad, 2ª quincena marzo 1981.
El informe señala la situación de relegados en distintas ciudades del país. Se describe muy brevemente cuantos relegados hay, en qué lugar y la situación general en la que se encuentran, los lugares de alojamiento (capilles, pensiones) y el apoyo de la Fundación para el Desarrollo de Chiloé, Comisión de Derechos Humanos, entre otros organismos.
Este documento contiene dos cartas con la misma información pero con distintos firmantes, enviadas por Werner Klammer a Israel Bórquez , Presidente de la Corte Suprema, desde la República Federal de Alemania (RFA), solicitando la liberación inmediata de seis personas que fueron relegadas por realizar una huelga de hambre. Firmada por veinte personas en total.
El plenario de los organismos de derechos humanos invita a saludar a los relegados que se encuentran en distintos lugares del país, para las fiestas de fin de año, como una forma de mostrar la solidaridad con quiénes están en esta situación. Se incluye una lista con 46 relegados.
Informe de la situación de 41 relegados de la IV región, a partir de una reunión de Coordinación con la Vicaría de la Solidaridad. A partir de esto se decide que un equipo FASIC viaje al norte, el 6 de diciembre de 1984, reuniéndose con organismos de derechos humanos e iglesias de la IV región, sumando dos personas de la Comisión de Derechos Humanos a la visita a los relegados. Se visitaron 10 localidades y a 41 relegados, tomando un total de 9 testimonios. Se entrega información sobre la cantidad de relegados por lugar, la situación en la que se encuentran y el recibimiento en cada lugar. Se describe la situación de salud física y mental de cada uno, además de las condiciones en las que se encuentra.