El documento elaborado por el Servicio Jurídico Laboral. Obispado de Copiapó señala que varias localidades de la Tercera Región han sido usadas como lugar de recepción de relegados, pero también se indica que se han producido situaciones problemáticas relacionadas con el alcohol, problemas de convivencia, exigencias desmedidas.
El informe señala una reunión realizada entre las representantes de FASIC Verónica Reyna y Berta Bel y Hugo Montero por la Vicaría en los que se acordaron ciertos temas sobre los relegados administrativos respecto de pagos de pensión, pasajes, gastos relacionados con los relegados, etc.
El documento informa sobre la situación de los relegados que se encuentran en el norte chico del país. Además de indicar los nombres de los relegados, se señalan antecedentes de la detención y la relegación.
Carta dirigida a Alejandro González, Departamento Jurídico, Vicaria de la Solidaridad. Se adjunta informes médicos y sociales. (El informe se puede encontrar en Serie Informe, ID 000001)
El informe señala la situación de relegados en distintas ciudades del país. Se describe muy brevemente cuantos relegados hay, en qué lugar y la situación general en la que se encuentran, los lugares de alojamiento (capilles, pensiones) y el apoyo de la Fundación para el Desarrollo de Chiloé, Comisión de Derechos Humanos, entre otros organismos.
El documento informa la situación de relegación de distintas personas en el norte del país, entre ellas dos integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de Iquique, que fueron dejados en libertad y otras seis personas de la tercera y cuarta región.
El documento informa de la situación de salud de 12 relegadas en Putu. También se informa de nuevos relegados al 11 de abril de 1985 en Putu, provenientes de ciudades como Concepción y San Antonio y relegados en distintos pueblos del norte del país. También se informa la relación con la comunidad y la ayuda de la iglesia.