Boletín Nº 1 “Juglar”. Editado Eco-Educación y Comunicaciones. Informa sobre las actividades teatrales en Chiloé y el taller de teatro de Castro “para sacar el miedo”.
El 23 de noviembre de 1984 FASIC decidió visitar a tres relegados administrativos que fueron destinados a las localidades de Maullín, Mafil y Futrono, entre ellos Fanny Pollarolo, psicóloga de la institución. En conjunto con Fundechi (Fundación para el Desarrollo de Chiloé) se acordó visitar a 22 personas relegadas en Chiloé. Durante la visita se realizaron nuevas relegaciones, por lo que la estadía del equipo FASIC se prolongó. En total se visitaron seis localidades y se entrevistó a 15 personas. Se informa además el contacto con las parroquias locales y otras organizaciones, como las condiciones de acogida o no al relegado. También se indica la situación de cada una de las personas, sus condiciones de salud física y mental, situación económica y otros datos personales.
El informe señala la situación de 25 relegados en Chiloé. Se señala el nombre y la situación de los relegados, el lugar de detención y de relegamiento, profesión, situación familiar, etc.
Carta enviada desde Alemania por Werner Klammer, al Ministro del Interior Sergio Fernández, en apoyo a los presos políticos detenidos en Curicó. Esta firmada por siete personas, y posee copia para diversas organizaciones de Derechos Humanos.
Este documento posee tres cartas enviadas desde la Republica Federal de Alemania (RFA) por Birgit Schonknecht, a las autoridades chilenas, en apoyo de los presos políticos.
Carta enviada por Guste Kappert desde RFA (República Federal de Alemania) a FASIC (Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas), donde toma conocimiento sobre dieciséis detenidos y siete deportados, en Curico.
Carta enviada desde Alemania por Sigrid Grube, para la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC) , en apoyo de los presos políticos.
Carta enviada desde Alemania por Eva Maria Schnaith, a la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC), en apoyo a los presos políticos.