Dos reos apelan a condena de muerte. los reos Hugo Marchant Moya y Jorge Palma Donoso apelaron del fallo de primera instancia dictado por el juez militar de Santiago brigadier general Samuel Rojas Pérez. Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR)
Abogados de condenados a muerte confían en fallo de Corte Marcial. los tres reos condenados a pena capital y las dos mujeres sentenciadas a pena de presidio fueron notificadas en los recintos donde se encuentran recluidos. Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR)
Abogados de condenados a muerte confían en fallo de Corte Marcial. Los tres reos condenados a pena capital y las dos mujeres sentenciadas a pena de presidio fueron notificadas en los recintos donde se encuentran recluidos (Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR)).
Apelan dos condenados a muerte. Lo hicieron Hugo Marchant Moya y Jorge Palma Donoso, hasta el miércoles tienen plazo el tercero, Carlos Araneda Miranda (Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR)).
Protestan ara que aclaren muertes de tres personas. extraña fue la muerte de dos hermanas y el hijo de una de ellas, sobre la cual la policía uniformada manifestó que se habían suicidado.
Denuncia de asesinatos y fuertes represiones a presos políticos a nivel nacional, exigencias por parte de los presos políticos y sus familiares, llamados a manifestación pública y señales de solidaridad.
Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC)
Declaración de que ciertos presos políticos han comenzado su huelga de hambre, denuncian la agudización de la represión al interior de los penales contra los presos políticos, la muerte de Gonzalo Muñoz Aravena en la cárcel de Valparaíso.
Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC)
Denuncia de asesinatos a presos políticos en el Centro de Detención Preventiva Santiago Sur, la represión por parte de gendarmería y solicitud de investigación por parte de las autoridades frente a todas las irregularidades que se están denunciando.
Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC)
Uno de los homicidas apeló de la sentencia dictada por la justicia militar en su contra y por la que se le condenó a 19 años de presidio. El Mercurio 24 marzo 1979.
Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas