Boletín “Toque de Alarma”. Editado por Movimiento Contra la Tortura Sebastián Acevedo. Informa sobre la inmolación de Sebastián Acevedo y las consecuencias en la sociedad, además de las prácticas de tortura que practica en forma legítima la Central Nacional de Informaciones (CNI).
Informativo Nº 11 “No a la tortura”. Editado por el Movimiento en Contra de la Tortura Sebastián Acevedo. Informa sobre el premio a José Aldunate en Bruselas, la confesión bajo tortura no tienen valor jurídico, la Central Nacional de Informaciones (CNI)sin dios ni ley.
Informativo Nº 18 “No a la tortura”. Editado por el Movimiento en Contra de la Tortura Sebastián Acevedo. Informa sobre los culpables en el supuesto “Plan frutas”, condenados por asesinar mediante tortura, Dijimos NO y siguen torturando.
Zoila Rosa Díaz Fuentes: Domicilio allanado por Civiles, quienes la toman detenida y la trasladan al Recinto CNI, Cuartel Central Borgoño, donde es torturada.
Ximena Lucía Erazo Latorre:Su domicilio es Allanado, por Agentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI), y es detenida. Trasladada a un lugar desconocido, donde es Torturada.
Yuri Iván Rojas Quinteros: Detenido en la vía pública, por Agentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI). Lo trasladan a su domicilio, allanándolo. Después, es llevado a diferentes lugares desconocidos, donde lo torturan.
Wilson Silva Contreras: Fue detenido en varias oportunidades por Carabineros y Central Nacional de Informaciones, hasta ser relegado a Puerto Montt, en 1980; y a Antofagasta, en 1981.
Roberto Esteban Gómez Donoso: Detenido por Agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), trasladado a Villa Grimaldi, donde es torturado, luego a Cuatro Álamos y Tres Álamos.
Ricardo Jesús De La Riva Martin: Detenido por Agentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI). Trasladado a la Cárcel Pública de Santiago. (Movimiento de Izquierda Revolucionaria).
Rebeca Hidalgo Figueroa: Su domicilio es allanado por Agentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI), quienes la detienen y trasladan a la Brigada de Homicidios, General Mackenna, donde es torturada.